0

Cuando nacemos nuestro primer vinculo nos habla de tacto, de tener contacto para sentir y poder encarnar en la tierra y así comenzar a desarrollar nuestros sentidos.

Este apego viene de nuestra madre, de su vientre y su alimentación en el exterior durante la primera infancia.

Pero se nos olvida lo esencial de encarnar en esta materia llamada cuerpo físico y es que venimos de otra dimensión a encubar 9 meses en el útero de mamá quién tiene la química y la magia perfecta para mezclar espíritu y materia.

¿Nunca te cuestionas cuando sientes mariposas en el estomago o cuando sientes adrenalina, o cuando sientes tu corazón quebrado y dolido, de don vienen esas sensaciones? ¿Acaso vienen del mundo material? ¿Acaso solo es una reacción desconectada de lo que sientes?

En este punto nos detenemos y desaparece la materia, y es que es tan empírica la sensación que te escribo que es imposible no llevarla al mundo de lo invisible para los ojos, estamos hablando en este mismo instante de tu energía.

El mundo es energía somos átomos, organismos celulares que en su centro son fuego/luz que de tanto movimiento en el “eter” (espacio) comienzan a solidificarse en diferentes estados de la materia, pero no olvides el punto clave que todo partió por un movimiento energético de la luz.

Tus emociones son reacciones que pasan de un lugar a otro describiendo tu mundo material por medio de sensaciones que no tienen materialidad mas bien tienen movimiento de energía expresada por el lenguaje y tus síntomas, de esta forma conocemos las emociones.

Es por esto la importancia que tiene el liberarse del concepto que tenemos de ser solo materia y comenzar a darle el valor a toda tu energía, a tus emociones… la pregunta sería ¿y para que? Bueno cuando logras darle el valor a otros cuerpos energéticos te creas responsable de tus síntomas, tus decisiones, tu historia, tus elecciones y tus pensamientos, ya no tienes excusa para externalizar todos tus padeceres te haces consciente de la infinidad que tenemos de reacción frente a la vida. No nos podemos quedar con las enseñanzas clásicas ni los dictámenes siempre es buen momento de buscar más respuestas y sobre todo cuando vienen y viven dentro de ti.

Para poder conectar con otros pensamientos y salir de la zona de confort frente a nuestro conocimiento podemos conectar con ROCK WATER, MIMULUS, CERATO entre otras esencias.

A.

Acsa

Author Acsa

More posts by Acsa

Leave a Reply