0

La energía de este último mes ha estado muy movida sobre todo para los que están haciendo trabajos y procesos de sanación con respecto a sus familias, vínculos, padre o madre.

 

Este domingo 21 de junio tenemos un evento importante en el universo que los astrólogos ya nos han venido advirtiendo, el eclipse en cáncer con unos cuentos planetas de transformación que también se encuentran como protagonistas de este portal.

 

Para nosotras, las que estamos en procesos de búsqueda interna esta fecha más que nunca podemos aprovecharla para detenernos y observar con perspectiva cómo me estoy sintiendo, como mis emociones me muestran mi mundo y que pensamientos están rodeando mi mente.

 

Entramos en un transito de emociones que nos hablan de familia, de la esencia de Chicory una energía que trae emociones de apego/desapego, sentirme querida y vista, nos habla de la nutrición de mamá. A su vez el Universo nos habla de Saturno como planeta importante del aprendizaje y un eclipse; lo que podemos percibir floralmente como Agrimony la esencia que conecta con nuestras sombras y mascaras sobre todo si tenemos tendencia a ocultar lo que sentimos, a llevarnos al interno sin expresar nuestras molestias y dolores frente a la vida y una flor para el autoconocimiento como lo es Chesnut Bud que puede estar haciendo una importancia presencia que es poder ver lo que sigo repitiendo de mi misma, muestra mis errores y que necesito para dejarlos atrás.

 

Puede que estés sintiendo aún mas potencia si estás trabajando tus vínculos, con mamá o  papá, puede que estés sintiendo más rabia, irritabilidad y mucho cansancio o que estés sintiendo un bloqueo una especie de no poder avanzar. Si es así y estás en terapia floral puedes conectar a tu terapeuta y pedirle consejos para ver si es posible bajar la dosis o que te guie con todo este mar que ha entrado en tus raíces que te empujan a revivirlas y que conectan con tu ser interno y tu infancia.

 

Si estás trabajando la relación con tu padre o madre, te recomiendo hoy sábado 20 enfrentarte a una foto o visualización con sus imágenes y hablarles desde el corazón todo lo que haz guardado por tantos años. Trabaja tu herida de manera consciente, dale presencia el día de hoy, llora, recuerda, trae de vuelta lo que te dolió para que luego de esta visualización y conversación con ellos y tu niña interna estés lista para soltar completamente ese vinculo.

 

Para el domingo 21 te recomiendo cargar tus baterías internas y comenzar el día con todas esas intenciones de la persona en la que te quieres convertir. Es un día que marca el comienzo de una nueva etapa que durará 6 meses más lo cual tu decides como quieres vivir esta nueva etapa.

Puedes escribir una nota de todas esas virtudes que quieres cultivar, o puedes darle una intención a la ducha en la mañana con palabras que salgan desde tu corazón y que formen esa persona que quieres ser. También te recomiendo prender una vela, un incienso, meditar o cantar mantras, lo que te resuene para decretar lo que estas buscando de acuerdo a tu ser interno.

 

Recuerda para sacar lo que te duele con respecto a tus primeros vínculos es necesario estos días verlos con perspectiva sin las emociones como las que guían tu vida, sino con consciencia para decidir entrar a este nuevo portal de 6 meses como la persona que quieres ser, sin pesos, sin mochilas, sin heridas. Intenta entrar con esperanza, convicción, fe y optimismo en que tu nueva transformación te permitirá seguir escribiendo tu historia.

 

Un abrazo.

Acsa

Author Acsa

More posts by Acsa

Leave a Reply