Spiritual Flower Blend®️

Sintoniza tu energía a su vibración natural

Acompaña tu camino con Spiritual Flower Blend, un preparado de esencias florales para que conectes con tu vibración natural en 5 distintas facetas de tu vida.

Más Sobre Medicina Vibracional

5 Preparados Para Acompañarte

BE GOLD / El Sol Está En Ti

Es un blend de flores que te traerán confianza y certeza en ti y tus capacidades, te ayudarán a sentir que eres tu propio sol y por sobre todo la creadora de tu vida. Te conectan con los elementos y ciclos naturales de la tierra para que puedas ser parte de ellos floreciendo cada día.
Te conecta con la alquimia solar y tu intuición.

SPM MY MOON / Conecta Con La Luna

Se enfoca en sostener y aliviar de mejor manera el síndrome de periodo menstrual, en donde My Moon te permite integrar el poder de creación de ser mujer y no rechazar este proceso natural de vida y muerte que se vive durante la menstruación, tu luna, aliviando la irritabilidad, descontrol, tristeza y cansancio que puedes experimentar en esos momentos.
Te permite recordar el poder femenino de fertilidad y creación constante, te lleva a que puedas conectar con todas las mujeres poderosas de tu linaje y de la tierra y sentir unión y fertilidad en aceptación constante.

EMPRESS M / Eres La Emperatriz

Esta dirigida a las madres, a la etapa de crianza en donde necesitas por sobre todo paciencia, tolerancia, aliviar la exigencia y demanda del ser madre y por sobre todo a desarrollar y potenciar el amor.Para ser madre necesitas amar a la madre tierra y despertar ante las huellas del universo
que te acompañan en este camino de guiar.
Al tomar este blend visualize a tu madre en espalda del lado izquierdo y a todas las mujeres que están detrás de ti. Ellas te sostienen y te acompañan.

7 LIGHTS / Conecta Con Tu Espíritu

Esta inspirada en la numerología despertando el poder de cada rueda energética que tenemos llamadas chakras.
Este blend va dirigido a quienes quieran conectar con la sagrada fuente y con los planos espirituales. Apto para acompañar momentos de oración, practica de yoga, meditación y todos los estados que te piden armonización, desconexión al exterior y sintonización.
Pulsa tu espíritu y deja a la experiencia la expresión álmica terrenal.

SPIRITUAL CLEANER / Protección & Limpieza

Tribus y pueblos ancestrales hacían rituales de limpieza con diferentes elementos naturales, que hoy más que nunca debemos recordar.
Quiero traerte a ti esta conexión de profunda limpieza que nos regala el espíritu de las flores.
En la actualidad necesitamos limpiar primero nuestros pensamientos y deseos nocivos en conjunto con las emociones. Por resonancia este blend te va purificando por dentro hasta llegar al exterior limpiando espacios y lugares. Con relación al cuerpo puede limpiar metales pesados y post fármacos.
Protege y a la vez limpia tu “energía” de ondas electromagnéticas, radiaciones y potencia tus cuerpos de luz.
Puedes rociar el ambiente de tu trabajo, tu cuerpo al entrar a lugares con muchas emociones, problemas o enfermos.
Puedes protegerte y limpiarte cuantas veces quieras.

El Camino De Las Flores

Tan Sólo 13 Unidades Disponibles

Elige Tu Blend | 15.000 CLP