Spiritual Flower Blend®️

Sintoniza tu energía a su vibración natural

Acompaña tu camino con Spiritual Flower Blend, un preparado de esencias florales para que conectes con tu vibración natural en 6 distintas facetas de tu vida.

Más Sobre Medicina Vibracional

6 Preparados Para Acompañarte

BE GOLD / El Sol Está En Ti

Es un blend de flores que te traerán confianza y certeza en ti y tus capacidades, te ayudarán a sentir que eres tu propio sol y por sobre todo la creadora de tu vida. Te conectan con los elementos y ciclos naturales de la tierra para que puedas ser parte de ellos floreciendo cada día.
Te conecta con la alquimia solar y tu intuición.

NO STRESS! / Restaura La Armonia

Cuando vivimos alguna situación de emergencia o momentos caóticos como; peleas, accidentes, ambientes de tensión, nerviosismo, gritos, etc. perdemos el control del momento lo que nos lleva a una situación de estrés del cual muchas veces es difícil salir. Emanamos frecuencias en desequilibrio y el ambiente se torna denso cargado de confusión emocional.

No Stress! contiene la armonía necesaria para restaurar rápidamente ese aire de tensión que vivimos, sus flores trabajan la forma que entra en contacto cuando lo aplicamos como bruma para el ambiente tóxico, de manera oral para recuperar rápidamente la calma y de uso tópico en heridas o golpes para equilibrar lo que se ha perdido.

Lo pueden usar; niños, bebes, embarazadas, plantas, animales y todo aquello que necesite calma de manera inmediata.

SPM MY MOON / Conecta Con La Luna

Se enfoca en sostener y aliviar de mejor manera el síndrome de periodo menstrual, en donde My Moon te permite integrar el poder de creación de ser mujer y no rechazar este proceso natural de vida y muerte que se vive durante la menstruación, tu luna, aliviando la irritabilidad, descontrol, tristeza y cansancio que puedes experimentar en esos momentos.
Te permite recordar el poder femenino de fertilidad y creación constante, te lleva a que puedas conectar con todas las mujeres poderosas de tu linaje y de la tierra y sentir unión y fertilidad en aceptación constante.

EMPRESS M / Eres La Emperatriz

Esta dirigida a las madres, a la etapa de crianza en donde necesitas por sobre todo paciencia, tolerancia, aliviar la exigencia y demanda del ser madre y por sobre todo a desarrollar y potenciar el amor.Para ser madre necesitas amar a la madre tierra y despertar ante las huellas del universo
que te acompañan en este camino de guiar.
Al tomar este blend visualize a tu madre en espalda del lado izquierdo y a todas las mujeres que están detrás de ti. Ellas te sostienen y te acompañan.

7 LIGHTS / Conecta Con Tu Espíritu

Esta inspirada en la numerología despertando el poder de cada rueda energética que tenemos llamadas chakras.
Este blend va dirigido a quienes quieran conectar con la sagrada fuente y con los planos espirituales. Apto para acompañar momentos de oración, practica de yoga, meditación y todos los estados que te piden armonización, desconexión al exterior y sintonización.
Pulsa tu espíritu y deja a la experiencia la expresión álmica terrenal.

SPIRITUAL CLEANER / Protección & Limpieza

Tribus y pueblos ancestrales hacían rituales de limpieza con diferentes elementos naturales, que hoy más que nunca debemos recordar.
Quiero traerte a ti esta conexión de profunda limpieza que nos regala el espíritu de las flores.
En la actualidad necesitamos limpiar primero nuestros pensamientos y deseos nocivos en conjunto con las emociones. Por resonancia este blend te va purificando por dentro hasta llegar al exterior limpiando espacios y lugares. Con relación al cuerpo puede limpiar metales pesados y post fármacos.
Protege y a la vez limpia tu “energía” de ondas electromagnéticas, radiaciones y potencia tus cuerpos de luz.
Puedes rociar el ambiente de tu trabajo, tu cuerpo al entrar a lugares con muchas emociones, problemas o enfermos.
Puedes protegerte y limpiarte cuantas veces quieras.

El Camino De Las Flores

Tan Sólo 8 Unidades Disponibles

Elige Tu Blend | 15.000 CLP