¿Qué Es La Medicina Vibracional?

A diferencia de la Medicina Moderna Alópata que únicamente entiende al humano como una “biomáquina” material, la Medicina Vibracional también lo concibe como un ser de origen espiritual poseedor de un cuerpo de luz y de un traje bio energético. De esta forma, conceptos como frecuencia y vibración se vuelven los principales condicionantes de tu bienestar.

Basados en el concepto “El Universo Es Vibración” de Albert Einstein, la Terapia Floral conecta con tu cuerpo sutil para armonizar, sanar y potenciar tu bienestar espiritual emocional que eventualmente se manifestará también en tu realidad material.

Continúa Leyendo

La Medicina Alópata se basa en la física del modelo de Newton, que considera al cuerpo como una “bio-máquina”. El cuerpo sería esta maquina que es ordenada por el cerebro y crea la consciencia que sería la actividad cerebral. Es un método mecanicista de atender y entender al Ser humano. Se ocupa de manera fisiológica o psicológica detallando, dividiendo y separando aún más al cuerpo, afirmando que somos una maquina complicada biológicamente sin una sinergia vital que sustente este mecanismo. La Medicina Alópata recurre a fármacos, cirugía y el principal objetivo es reparar los bio-mecánismos del cuerpo bajo una tecnología avanzada pero que no logra precisar ni resolver los problemas ya que solo se concentra en lo material, es una mirada limitada de la realidad.

La Medicina Vibracional al considerar que el cuerpo es energía dinámica que cambia constantemente, crea relación absoluta entre mente y espíritu (fuente de la consciencia que gobierna al cerebro). Comprende al todo y genera unidad. Los tratamientos de la MV se enfocan en ondas y frecuencias de energía para re establecer el equilibrio integral entre mente, cuerpo y espíritu.

El espíritu es el campo áurico que contiene la vida en la materia y la energía que esta dentro de todas y cada una de nuestras células, rodea cada órgano y todo el cuerpo físico, contiene la vida y toda la información, programas, traumas y vivencias que sustentan la vida. Este modelo de medicina es ancestral, todas las escuelas iniciáticas de sabiduría se basaban en esta cosmovisión integral, ya que nos lleva directamente a trabajar bajo la base de la conexión de la unidad y la consciencia.

Para la Medicina Vibracional la enfermedad es un problema vibratorio de los cuerpos de luz, de la anatomía de luz ya que todas las vibraciones se alojan en este sistema y son proyectadas por el cuerpo físico en donde las emociones tienen directa relación ya que son puentes de unión entre cuerpo, mente y espíritu.

Cada problema, programación (epigenética), trauma, bloqueo o herida es una desarmonía de energía que permanece en el campo áurico cuando no ha sido liberado lo que comienza a generar pulsaciones y alertas llamadas síntomas sin un debido manejo de estos síntomas la energía se densifica aún más generando la última etapa de expresión que es la enfermedad.

*El paradigma einsteiniano en su aplicación a la medicina vibracional contempla a los seres humanos como redes de campos complejos de energía en interfaz con los sistemas físico/celulares. La medicina vibracional utiliza formas especializadas de la energía para actuar positivamente sobre aquellos sistemas energéticos que pierdan su equilibrio por el estado de enfermedad. Al devolver los equilibrios a los campos de energía que cohtribuyen a regular la fisiología celular; el sanador vibracional intenta restablecer el orden en un plano más alto de la funcionalidad humana.

Spiritual Flowers® Therapy

Medicina Vibracional Con Esencias Florales.

Spiritual Flowers® Therapy es un proceso de concientización de nuestras emociones. Por medio de una entrevista emocional conversaremos durante 1 hora sobre tu consulta además de indagar en tu historia desde una perspectiva holística. Al final de cada encuentro te entregaré un preparado floral personalizado.

Agenda Una Sesión

“Recomiendo mínimo 1 hora mensual por 6 meses de terapia para lograr cambios internos perdurables.”

Acsa AchurraTerapeuta Floral & Medicina Vibracional

En Spiritual Flowers® Therapy comprendemos a La Terapia Floral como uno de los principales pilares de la Medicina Vibracional creada por el doctor homeópata y bacteriólogo inglés Edward Bach en los años 1920, que fue el creador del sistema de curación energética de alta vibración “Flores de Bach”.

Entrevista

Esta es la primera parte del proceso, corresponde a un momento intimo donde comenzarás el viaje del autoconocimiento emocional. Utilizando principalmente tu propia verbalización y acompañado de numerología, en encuentros mensuales registraremos la evolución de tu proceso además de entregarte nuevas herramientas que te permitirán seguir avanzando hacia el ideal.

Mapa Emocional

Una vez que iniciamos la auto-consciencia comenzamos a organizar las emociones y comprender cuales son las que están más arraigadas en ti y bloquean o potencian tu desarrollo. Este proceso nos entrega de forma específica los nombres de las flores que usaremos para tu siguiente preparado floral y por sobre todo para que comprendas y comiences a gestionar tu propia inteligencia emocional.

Esencias Florales

Este es el final de cada consulta y el momento que se traduce todo lo que conversado en medicina para ti.
Te llevas siempre un preparado de tu Spiritual Flower® Blend personalizado además de diversas recomendaciones de otros sistemas de sanación vibracional como meditaciones y respiraciones específicas, mantras, mudras e incluso tips de alimentación.